PROCURA DE MISIONES SALESIANAS DE MADRID

TRANSPARENCIA: UNA SEÑA MÁS DE LA IDENTIDAD DE MISIONES SALESIANAS

En Misiones Salesianas trabajamos para que niños, niñas y jóvenes tengan un futuro mejor y contribuyan al desarrollo de sus comunidades. Concienciamos a la sociedad sobre los problemas que afectan a los más débiles para movilizar recursos y financiar los programas que llevamos a cabo en 133 países. Para realizar todo este trabajo es necesario llevar un control riguroso y constante de las cuentas. En Misiones Salesianas la transparencia es un eje clave.

Los fondos de Misiones Salesianas provienen de las contribuciones voluntarias, tanto de ciudadanos como de empresas privadas. Los ingresos de Misiones Salesianas ascendieron en 2014 a 16.008.628,50 euros. De estos fondos, el 80,74% procede de donantes particulares y empresas y el 10,48% de herencias y legados y el resto de otros conceptos.

Por cada euro que

dedicamos a

sensibilización

recibimos 6,5 euros.

Las aportaciones económicas de los donantes periódicos de Misiones Salesianas hacen posible que podamos actuar de inmediato ante una emergencia o una crisis humanitaria, ayudando a los niños, niñas y a sus familias a superar la pérdida de servicios básicos como agua, salud o educación.

ayudar huérfanos ébola ibraim Informe de la auditoría de cuentas anuales - 2014
Nuestras cuentas han sido auditadas, con un informe favorable, por el auditor D. José Lucindo Tejado Conejero, de la Corporación de Auditores REA-REGA. Puedes descargarlo en pdf haciendo click en el icono de la izquierda.

SALESIANOS DE DON BOSCO

Misiones Salesianas es una entidad dependiente de la Sociedad Salesiana de Don Bosco cuya misión es apoyar la promoción, protección y educación de los niños, niñas y jóvenes más vulnerables en 133 países en los que los Salesianos de Don Bosco están presentes, principalmente en países en desarrollo.

NUESTRO TRABAJO EN 133 PAÍSES
EDUCACION
PROTECCIÓN
FORMACIÓN
ALIMENTACIÓN
ACCESO AL AGUA
ACCESO A LA SALUD
MUJER
MINORIAS
EMERGENCIAS
SENSIBILIZACION
EVANGELIZACIÓN