Siguiendo los pasos de Don Bosco

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?*

Es una invitación a brindar un servicio desinteresado a quienes más lo necesitan, compartiendo con ellos los valores evangélicos y el carisma de Don Bosco. Es un tiempo de intenso compromiso cristiano, salesiano y social con los niños y jóvenes más pobres. Una presencia eficaz y significativa en un ambiente juvenil salesiano.

ATENCIÓN: El voluntariado de Misiones Salesianas se gestiona a través de su ONG  Jóvenes y Desarrollo, y sólo para personas residentes en España.
Voluntariado

Solicita INFORMACIÓN

Todos los datos de esta solicitud serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable MISIONES SALESIANAS, para uso interno y cuyo objetivo es la promoción y difusión de sus fines y actividades. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, tiene Vd. reconocidos los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido a nuestro domicilio social sito en C/ Ferraz 81, 28008 Madrid.

Revista Misionera

Descárga nuestra Revista Misiones Salesianas y disfruta de todos sus contenidos desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Ver números anteriores