HERENCIAS Y LEGADOS A MISIONES SALESIANAS

UN REGALO DE VIDA PARA LOS NIÑOS

Quizá por tu edad u otras circunstancias no te has planteado hacer testamento. Puede, incluso, que pensar en ello te genere rechazo. Desde Misiones Salesianas solo queremos informarte de una posibilidad más de ayudar. Otorgar un testamento es un acto relevante en nuestras vidas y a la vez un momento muy especial que tiene que ver con las personas o instituciones que más apreciamos. Es, además, una ocasión en la que podemos proyectar nuestros deseos, incluso aquellos que no hemos podido satisfacer en vida, más allá de nuestra existencia.

Muchos de nuestros donantes nos han recordado en sus testamentos con el fin de que el trabajo que desarrollamos con los niños y los jóvenes más desfavorecidos continúe a pesar de que ellos ya no están presentes. Las herencias y legados que recibe Misiones Salesianas son una importante aportación para el sostenimiento de nuestos proyectos y muchas veces nos ayudan a afrontar emergencias hasta que llegan más ayudas.

"Cuando ya no esté aquí quiero seguir ayudando a los niños de las misiones"

Miles de niños de todos el mundo con los que trabajan los misioneros te agradecerán la posibilidad que les brindas de un futuro con más oportunidades gracias a tu generosidad.


DÉJANOS TUS DATOS Y

Recibe información sin compromiso

testimonio de un donante
"Otorgar un testamento en favor de Misiones Salesianas creo que es una buena decisión. Desde este momento, sé que mi ayuda a los demás se mantendrá a través del tiempo y eso me hace feliz. Saber que un niño necesitado tendrá una vida mejor cuando yo no esté me reconforta."
Antonio, 93 años

 

¿CÓMO HACERLO?
HAY DOS OPCIONES
Si lo deseas, puedes designar a Misiones Salesianas en tu testamento como heredera o legataria, para que reciba dinero en efectivo, cualquier bien (inmueble, finca, terreno, etcétera) o un derecho convertible en dinero, y además sin perjudicar por ello a otros herederos. Tu legado se enviará a las misiones para la asistencia de niños, niñas y jóvenes necesitados.
  • Opción A: nombrando a Misiones Salesianas heredera de parte de sus bienes o de todo, salvaguardando, si existieran, los derechos de los legitimarios: hijos, padres, etc.
  • Opción B: dejando a Misiones Salesianas un legado, es decir, un bien o derecho concreto.
¿Tienes más preguntas? Puedes rellenar el formulario que aparece a la izquierda o también consultar el siguiente enlace.
PREGUNTAS FRECUENTES [+]

 

Todos los datos de esta solicitud serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable MISIONES SALESIANAS, para uso interno y cuyo objetivo es la promoción y difusión de sus fines y actividades. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, tiene Vd. reconocidos los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido a nuestro domicilio social sito en C/ Ferraz 81, 28008 Madrid.