LOS MISIONEROS CELEBRAN

INTENCIONES DE MISA

Solicitar misas a través de Misiones Salesianas es una forma de ayudar al trabajo y sostenimiento de los misioneros en más de 130 países del mundo. Tu donativo servirá para hacer realidad grandes proyectos.


Si deseas que nuestros misioneros celebren alguna misa por algún familiar, amigo o por alguna intención propia, sólo tienes que descargar y rellenar los datos del siguiente formulario.

Solicitud de Misas Descargar Solicitud de Celebración de Misas
Pincha en la imagen de la izquierda para descargar el documento pdf en tu ordenador, rellénalo y guárdalo para enviarlo por email a procura@misionessalesianas.org
También puedes imprimirlo y enviarlo por correo postal a:
Misiones Salesianas - Intenciones de Misa
Calle Ferraz, 81 - 28008 Madrid.
DONATIVO POR MISA ORDINARIA 7 EUROS | MISA GREGORIANA 240 EUROS.
Intenciones de Misa

INFORMACIÓN SOBRE TUS DATOS

Todos los datos de la solicitud serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable MISIONES SALESIANAS, para uso interno y cuyo objetivo es la promoción y difusión de sus fines y actividades.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, tiene usted reconocidos los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido a nuestro domicilio social sito en C/ Ferraz nº 81, 28008 Madrid.