Para solucionar un problema primero hay que conocerlo

Una ventana abierta al mundo

Misiones Salesianas cumple una doble función dentro de esta faceta de sensibilización. Por un lado queremos ser una ventana para que la sociedad española conozca la realidad de los países más desfavorecidos en los que trabajan nuestros misioneros. Por otro lado queremos ser el altavoz que de a conocer el trabajo que los misioneros salesianos realizan a lo largo y ancho del mundo para mejorar las condiciones de vida de millones de personas.

 

Las revistas mensuales Misiones Salesianas y Juventud Misionera son dos de las herramientas informativas de las que disponemos destinadas al público adulto y juvenil. Además una presencia activa en las redes sociales nos permite compartir nuestras noticias con inmediatez. Por último la exposición itinerante Raíces y el Museo Misionero Salesiano se convierten, gracias a las visitas guiadas en una maravillosa forma de conocer a través de objetos las diferentes realidades de un mundo diverso.


  • EDUCACIÓN

    La educación de calidad de niños y jóvenes desfavorecidos es nuestra razón de ser. Centros de alfabetización, colegios, Universidades, guarderías…

    Saber más Saber más

  • Revista Misionera

    Descarga nuestra revista y conoce más a fondo el trabajo que Misiones Salesianas realiza en 135 países. Podras estar al tanto de las últimas noticias, reportajes especiales, entrevistas con misioneros y voluntarios...

    Ver números anteriores